domingo, 18 de marzo de 2012

A veces la verdad no basta

Generalmente creemos que la verdad es mejor que cualquier cosa, que es la mejor arma para todo, que por mas dura y dolorosa que pueda ser siempre es mejor, muchos dicen que lastima mas una mentira que la verdad, pero que pasa cuando esa mentira nos hace mas felices que la verdad? que pasa si esa mentira nos da la fuerza, nos hace creer, es lo que nos hace falta para seguir adelante? sigue siendo la verdad lo mejor? muchos dirían que si, estoy seguro que algunos otros dudarían de eso en este momento, pero eventualmente se darían cuenta de que sin darse cuenta, atrás de esa mascara de felicidad, se están lastimando así mismos. Pero siempre se pide mas, siempre estamos buscando algo.
Siempre nos encontramos en situaciones en las que tenemos que decidir si mentir o ser sinceros, que es lo que pesa mas? para cada uno es diferente, pueden salir con que "depende la situación" siempre depende la situación, pero no es la situación la variante, es la convicción de cada uno frente al otro. nadie sabe en realidad lo que es mejor para cada uno mismo, y menos para los demás, el corazón quiere lo que quiere por mas que el cerebro le diga lo contrario, hasta que él no se rompa en dos, no lo va a entender.
A veces no es suficiente, a veces no queremos oír mentiras, a veces no queremos oír lo que los demás tienen para decirnos, y a veces escuchamos cosas que preferiríamos no escuchar. A veces la verdad no basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario