lunes, 11 de junio de 2012

Sonreir

Tengo la amiga mas loca en este planeta, a muchos que saben que somos amigos les parece raro, imposible, hasta pervertido, a mi me parece loco y divertido al mismo tiempo y esa combinación es explosiva de donde la mires. Pase por muchas y ella las conoce, sin embargo sigue a mi lado, la eligiria siempre, mi único problema es que se vuelva mas loca que yo entonces terminaríamos en cana y no la podría ver mas. Es indispensable para mi hablar con ella, reírme, hacerla reír, contarle mis cosas y que ella me cuenta las suyas; amo la manera que tiene de ser conmigo, aunque a veces me saque y quiera matarla eso lo hace mas entretenido. Soy feliz con muy poco porque me hizo ver que no necesito mucho para tener algo porque sonreirle a la vida por mas de que pase mas malas que buenas.
 Aveces es un poco difícil expresar lo que sentís cuando es mucho mas fácil decírselo a la otra persona directamente, aunque todo esto lo sepa esta bueno repetirlo. Me encanta que sea como es porque provoca lo que nadie puede, no se porque aunque lo niegue. Me hace bien saber que encontré a alguien como ella con la que puedo ser yo mismo, con la que puedo congeniar tanto, a la que le pueda contar mis cosas sin que me critique, o que aparezca solo porque le digo que la necesito sino porque tiene ganas de joderme, porque me extraño o porque vio algo y se acordó de mi, para mi eso vale mucho y no se encuentra en cualquiera y es mas difícil si es sincero y no por algún interés aparte. A veces pienso que no necesito nada aparte de lo que ya tengo, porque esta conmigo y eso alcanza para salir de todas las que se me presenten.
Yo se que vas a leer esto y quiero que sepas que me haces muy bien, mas que cualquier persona, que sonrio cada vez que me hablas porque es inevitable porque se que o me vas a venir con una locura y me voy a reír o que te paso algo y necesitas que te escuche, o por cualquier otra cosa, como dice Emiliano Brancciari  "tenes la receta justa para hacerme sonreír". Me haces reír siempre, me cambias el animo, te conté mil cosas de mi y conoces casi todo de mi pero hay cosas que todavía me encantaría contarte, algo que no quiero es perderte, es dejar de tener la amistad que tengo con vos porque no se que haría si te llegase a perder, sos una gran persona conmigo y no me gustaría que dejara de ser así.
Apareciste sin que te buscara y no esperaba encontrarte y me sorprendiste y me seguís sorprendiendo y eso es algo que amo de vos, como muchas otras cosas, espero pasar las mil y una con vos porque se que no me voy a arrepentir, se que me voy a divertir, que esto sea solo el comienzo. 
Te amo muchísimo y lo sabes Gracias por tanto mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario