lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Mensaje

No se si es extraño o no, la verdad es que hay un millón de maneras de ver lo que pienso en este momento, veo todas las cosas que pasan a mi alrededor, una y otra vez las discusiones aparecen, me cuesta creer a veces las cosas que me dicen pero es porque no quiero creer que ya están pasando sabiendo que eventualmente iban a pasar. Me empiezo a replantear si tome la decisión correcta en ese momento y que ahora no me voy a arrepentir.
Nunca me olvido de las personas que formaron parte de mi vida, no por idiota o porque soy un estúpido que no puede seguir adelante con su vida, sino porque quiero recordar cada cosa que paso en mi vida que me llego a marcar, no es madurar la palabra pero es algo así y a diferencia de muchos que odian yo no, yo no odio a nadie, agradezco a cada persona que paso por mi vida y dejo una enseñanza, si tuviese la oportunidad de hablar cara a cara con esas personas les diría que gracias simplemente eso.
Hay cosas que te hacen crecer, algunas de ellas están ligadas a los sentimientos, muchas veces hay que "sufrir" para aprender, otros no entienden a la primera y son los que se tienen que dar la cabeza 20 veces contra la pared para aprender, pero eso no significa que sean boludos que les encanta que los lastimen, sino personas que creen que todavía pueden  dar un giro y no aceptan lo que paso para dar una nueva oportunidad de cambiar; yo no los veo como cortos, boludos, idiotas como quieran llamarlos, para mi, tienen demasiado corazón.
Ahora pienso que tengo que dejar que las cosas sean, aunque no este de acuerdo del todo con lo que pasa, quizá sea porque no me siento listo todavía para aceptarlo o no creí que llegarían así, muchas de las cosas que pase, vinieron sin previo aviso como un golpe por la espalda y no me quedo otra que levantarme, ahora que se que el golpe viene no se si esquivarlo o dejarme pegar para levantarme una vez mas y demostrarme a mi mismo que sigo teniendo fuerza y razones para sonreír. Una despedida, una noticia, un amor, no cambian tu mundo, cambian a uno, pero hay que ver si te cambia para bien o para mal.
Si tenes a alguien en quien confiar aunque sea una persona como es mi caso, tenes suficientes razones para seguir peleando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario