lunes, 8 de octubre de 2012

Y Ahora?

Habia olvidado completamente lo mucho que esto dolía  había logrado concentrarme en hacer la mía sin remordimiento de nada, sin si quiera pensar que estoy me iba a volver a pasar. Sin embargo, el que esta dentro de mi pecho tenia otros planes, sabia que iba a suceder desde antes que algo pasara, era cuestión de pensarlo dos segundos y dos simples respuestas iban a aparecer; así sucedió, como antes lo había pensado las cosas fueron pasando, las ilusiones que tenia se iban destruyendo poco a poco, obvio todos tenemos sueños e ilusiones, ahora las cosas  tomaron un curso imposible de definir, no conozco a nadie que haya tomado la decisión que yo tome, muchos deciden sufrir en silencio y dejar que el tiempo cure las heridas, mi decisión la tomo mi corazón  bueno lo que queda de el, quiere seguir adelante, demostrar de que es capaz de hacer. Hay cosas que ya no puedo explicar sobre esto porque no se como.
 Se perfectamente lo que quiero, se lo que quiero hacer, se lo que quiero ser, pero no lo puedo volver realidad, una vez mas estoy sin ilusiones y sin sueños, sin ganas, sin fuerzas. Me veo obligado a elegir que sentir para que esto funcione.
 Me pide imposibles y yo voy a intentar cumplirlos, pero ya no soy tan fuerte como lo era antes, no tengo ni idea de cuanto tiempo me va a llevar esto, en algún momento saldré adelante, pero no se cuando.
  Hay una parte de mi que quiere salir corriendo, alejarse de todo y volverse un vago recuerdo en el pensamiento de todos. Mi otra parte quiere pelear sabiendo que no existe posibilidad de ganar, pero aun así quiere saber hasta donde es capaz de llegar. Hasta hoy  nunca me rendí por nada ni por nadie, eso no significa que ganara todas las peleas.
 Hay mil pensamientos malos que están en mi cabeza, logran sacar la bronca, la impotencia de mi y tratan de convencerme, pero son estos mismos pensamientos los que me hicieron perder. De todos modos es muy difícil ignorarlos.
 Si hay algo que tengo claro es el nunca te rindas, pero ahora, a que no tengo que rendirme? Estoy mas perdido que nunca, sin importarme nada, se que estos próximos meses vas a ser de terror, uno de mis miedos ahora es intentar algo que nunca pude concretar por el hecho de que me detuvieron las dos veces, pero ahora no hay nadie que me detenga, pero no estoy seguro de llegar a ese  extremo, aunque no soporte el dolor. Cada vez es mas fuerte, duele mas cada hora que pasa.
 No le veo salida a esto, solo me queda construirla pero va a llevar tiempo. Ya no estoy seguro de lo que es amar, no me siento capaz de sentir algo, y se que voy a cometer mil errores ahora y no se como evitarlos. Perdón corazón, una vez mas nos equivocamos, esto no es lo nuestro, perdón enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario